sábado 4 de enero de 2025

¿Qué tan estúpida era, del uno al diez, si todavía fantaseaba por las noches con el regreso de aquel malévolo hombre? 
¿Qué tan estúpida era, del uno al diez, si seguía revisándole las redes sociales con la intención de encontrar algo que acribillara rápidamente mi corazón, una vez más, a pesar de ser plenamente consciente de que por más que él tenga otra mujer lo voy a seguir anhelando?
¿Qué tan estúpida era, del uno al diez, si aún vivía aquella pequeña parte de mí que sostenía fehacientemente que en el fondo -muy en el fondo- de su oscuro ser algo alguna vez había sentido por mí?
¿Qué tan estúpida era, del uno al diez, si había pensado, más de una vez, en hablarle sabiendo que la última vez ni siquiera hubo una respuesta, lo que es -evidentemente- una respuesta?
¿Qué tan estúpida era del uno al millón para seguir teniendo sentimientos por ese despiadado, cruel, frío, insensible, egoísta, imprudente, inconsciente, antipático, oportunista, nefasto, incoherente, deshonesto hombre? 
Mil millones.
Diez mil millones.
Y el número más alto que exista en este planeta tierra, galaxia, universo y a la redonda (nunca fui una chica de ciencias exactas, así que no sé).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

lunes 17 de noviembre de 2025

Mi fantasía más recurrente es aquella en la que él me escribe un simple " hola ". Le respondo un " hola " y de nuevo emp...