viernes 24 de mayo de 2024

Podía mentirle a mis amigas, pero a mí misma no.
¿Qué estaba pretendiendo lograr cuando negaba a muerte que estaba por desmayarme de las ganas que tenía de que me mande un mensaje? Aunque sea un -hola-, un emoji, cualquier cosa,  cualquier interacción bastaba, pero era viernes por la noche y en la más oscura de mis pesadillas yo todavía seguía bloqueada. 
Sabía que él no lo iba hacer y yo tampoco iba a caer en la trampa que había tendido mi inconsciente, porque la dignidad la pierdo una sola vez, no dos veces (o sí, pero no quería perderla).
Quería que me hable. 
Quiero que me hable. 
Tiene que hablarme.
Lo estoy manifestando en este preciso momento. 
Se lo pedía a la luna, al cielo, al universo.
A las estrellas, al agua, al fuego.
Se muy bien que no necesito su mensaje, es más, lo peor que me podría llegar a pasar es que él se ponga en contacto y me hable. 
El tema es que nada de eso está sucediendo. Mis poderes no están lo suficientemente convencidos, ya que saben, muy en el fondo, que él no me tiene que hablar, por eso mi fuerza de voluntad y mi magnetismo y ley de atracción no están explotándose al cien por ciento, pues estoy convencidisima de que él ya no está interesado en mí,  y es así, es que me lo dijo. De todas las palabras que me obsequió en las únicas que debo creer son en aquellas en las que me dice la única e irrefutable verdad: no quiere seguir viéndome. 
El tema es el siguiente: quiero que me hable. Es viernes, hace frío, estoy acostada y en lo único que pienso es en que quiero que me hable.
Que sea por mero capricho suyo, que sea intencional, que sea porque quiso y porque me quiere ver.
Que me hable.
O no. No sé, que me hable.
Voy a ser sincera y no me importa cuáles serán las consecuencias de que me hable, pero jamás podré saber si esta vez aprendí lección mi viejo amigo universo si él no me habla ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lunes 17 de noviembre de 2025

Mi fantasía más recurrente es aquella en la que él me escribe un simple " hola ". Le respondo un " hola " y de nuevo emp...