deja de ser contacto cero cuando él te dice
que no te quiere ver más
Hoy no hay mucha reflexión, lo único que diré es que el universo es maldito y siempre viene a refregarme en la cara las cosas que hice mal, como por ejemplo cuando me pone ante situaciones que me hacen recordar momentos en los cuales perdí la dignidad o me pone en el camino hombres que mandan el primer mensaje, hombres que me preguntan cómo estoy, hombres que me sacan temas de conversación y hombres que proponen miles de planes para verme. Con esto, ese conjunto de entidades detectables interrelacionado con el espacio-tiempo, hace que cada vez que atino por un milisegundo a pensar en el hombre que un domingo a las cuatro de la tarde asesino cruelmente con sus hirientes palabras a mi estúpido corazón (y mi gran ego) me sienta humillada, porque él nunca hizo ni lo mínimo y yo caí, como si hubiese tropezado con una enorme piedra y mi único destino hubiese sido rodar por el camino de la estupidez mental.
Era claro el mensaje del universo "lloras y ni atinaste a poner las manos, para no lastimarte la cara, porque caíste de lleno, ilusa".
Además, sabemos que como siempre, este hace lo que quiere, pues un día miré al cielo y dije "si no es para mí, sacalo de mi vida" y lo hizo, en menos de una semana ese hombre me había dejado, pero cuando le pedí que por favor me hable, porque lo quería ver una vez más, se negó rotundamente.
Entonces, el universo, ¿es mi amigo o es mi enemigo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario