lunes 27 de mayo de 2024

"creo en el poder terapéutico de mandar a la mierda"

Es la frase de la semana de mi agenda. Así, como se lee. Mandar a la mierda.
Mandarte a la mierda.
Inspirada en esas diez palabras decidí bloquearte de instagram. Tu número lo borré, por lo que no puedo bloquearte de ahí también, es la única puerta que te queda libre, que a estas alturas calculo que habrás cerrado, porque seguro mi número ha sido eliminado.
No lo dude y te bloquee. No soy adepta a bloquear gente de las redes sociales, mi mejor forma de venganza es no darles el interés que creen tener al no dedicarte mi tiempo a entrar a tu perfil y decidir restringirte para siempre, pero la verdad que te tenía que poner en el lugar que tenes que estar: en la mierda.
Si algún día queres volver a hablarme vas a tener que pisotear tu orgullo hasta lo más bajo, porque me desbloquearás de instagram para desayunarte con la sorpresa de que yo también te bloquee. Una vez que se haya cerrado la primera puerta, en donde tu ego ya se sintió herido, vas a tener que rastrear mi número de teléfono, el que seguro no tenes y en caso de que lo tengas vas a tener que perder el orgullo nuevamente y enviarme un mensaje por ahí, sin saber si te he bloqueado o no, porque tu número lo he eliminado. 
Y en caso de que no tengas mi número me vas a tener que hablar por cualquier otra red social en la que no nos hayamos agregado jamás.
Si llegas a ese extremo, entonces tu orgullo va a estar cien por ciento destruido. 
Te bloquee para que en la perra vida vuelvas tan fácil.
Para que no te puedas poner en contacto conmigo de una forma convencional.
Para que te arrastres por el suelo como una víbora y me pidas piedad para que no te pise la cabeza con mi grandiosa personalidad. 
Adiós mi querido niño con traumas emocionales y heridas sin tratar, ha sido un placer ser torturada por usted.
Muy en el fondo se que algún día vas a volver y ahí estaré, para verte caer, pero esta es la última entrada que te dedicaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lunes 17 de noviembre de 2025

Mi fantasía más recurrente es aquella en la que él me escribe un simple " hola ". Le respondo un " hola " y de nuevo emp...